Cómo superar a tu ex RÁPIDO: Retoma el control de tu vida

Aprende a soltar a un ex amor sin caer en los mismos errores

El proceso de olvidar a tu ex es bien simple, lo cual no quiere decir que sea fácil, sino cualquiera lo haría. Lo que sucede es que la mayoría de las personas no saben las técnicas y herramientas adecuadas

superar a un ex amor

¿Estás buscando cómo superar a tu ex pareja? ¿No puedes sacarte a esa persona de tu cabeza? A continuación te daré algunos consejos sobre cómo a tu ex amor de forma rápida y definitiva.

Claves para olvidar a tu ex

Al momento de estar sufriendo por la ruptura de tu relación es completamente común sentirse por el piso, desganados y perder las esperanzas. La buena noticia es que esto se puede cambiar si tenemos en cuenta las siguientes claves.

1- Mejora tu diálogo interno

Cuando uno pasa por estas situaciones, nuestra cabeza nos suele jugar una mala pasada. Me refiero a que si dejamos a que de forma automática piense, debido a nuestro estado de ánimo recurrente, todo el tiempo nos surgen pensamientos negativos.

Es por eso que es de suma importancia que prestemos atención a cómo nos estamos hablando a nosotros mismos. El diálogo interno es esa vocecita interna que analiza todo lo que nos está pasando. Puede ser nuestro mayor aliado o nuestro peor enemigo, según cómo la utilicemos. El principal error es que la mayoría deja que su mente funcione en piloto automático.

2- Volver a ser protagonista de tu propia vida

Es fundamental que entiendas que debes dejar de enfocarte en la otra persona. Y ya se lo que estarás pensando…”Qué fácil decirlo!” Coincido en que es muy fácil decirlo y no tanto aplicarlo, pero justamente, no voy al hecho de tocar un botón y borrar esos pensamientos de tu cabeza, porque sé que nuestra mente no funciona así.

Es por esta razón, que nunca somos responsables, en estas situaciones, de que este tipo de pensamientos, sino de cómo reaccionamos a ellos. El hecho de que tener todo el tiempo asociaciones que te lleven a pensar en tu ex es normal, la clave está en aplicar la clave número uno, antes mencionada, para no tener el foco en lo que tu ex pareja hace o deja de hacer.

3- Adquirir nuevas técnicas y herramientas

Es muy común que las personas intenten resolver los problemas con las mismas herramientas que tenían el día de ayer; y justamente lo que no se dan cuenta, es que de contar con estos recursos, probablemente no estarían en esa situación.

Por lo tanto, algo fundamental es que adquieran nuevas herramientas para retomar el control de tu vida de la forma más simple y rápido posible. Existen muchas vías, como leer un libro, buscar en internet, adquirir un curso, ir a eventos o seminarios, entre otros. En fin, no importa tanto la fuente, ya que hay mucho material de valor en esta era, sino que lo más importante es adquirir el hábito de la capacitación constante.

En caso de que quieras capacitarte conmigo, ofrezco un programa intensivo de una semana que puedes acceder haciendo click AQUÍ.

¿QUIERES FORMAR PARTE DE MI LISTA DE DIFUSIÓN?

Allí comparto semanalmente contenido gratuito de mucho valor

para que puedas llevar tu vida a otro nivel y vivir la vida que siempre deseaste

¿QUIÉN ES JOSÉ BONATO?

José Bonato nació en Rosario, (Santa Fe, Argentina) el 20 de enero de 1991. Es psicólogo graduado en la UNR (Universidad Nacional de Rosario), conferencista, orador motivacional y emprendedor. También es el creador de la herramienta ABC para la resolución de conflictos en relaciones.

Contínuamente participa en programas de televisión y radio. Elaboró sus teorías luego de entrevistar a muchas celebridades y famosos, viendo qué es lo que tenía en común que hacía que triunfen, mientras otras personas no. Al día de hoy es uno de los psicólogos más influyentes de Argentina.

Especialista en Ley de Atracción, manejo de emociones, motivación, superación personal, liderazgo y relaciones. Su objetivo es contribuir al bienestar de las personas, llevando su vida a otro nivel, progresando día tras día en busca de sus objetivos.

AMIGOS DE LA CASA